El Gran Pollo
Gran Pollo de Pechugon con Termómetro Automático
Como en cada año, desde el 2013, Pechugón trae al consumidor el Gran Pollo.
Para la comodidad y seguridad, viene también el Gran Pollo con termómetro automático. Con el objetivo de ser la mejor opción para estas fiestas, siendo un producto que por su tamaño y características puede remplazar fácilmente al pavo en la cena de Navidad y Año Nuevo.
El termómetro automático POPUP, fue insertado al pollo en la planta de procesamiento y está hecho con un material aprobado para uso en alimentos, contiene un resorte de acero inoxidable y un material orgánico detonador, que está diseñado específicamente para disolverse a temperaturas especificas predeterminadas.
Una vez el material detonador se disuelve, el resorte de acero inoxidable libera la sonda, permitiendo que ésta «salte», y está listo para la verificación de que su cocción está a punto indicando.
El Gran Pollo pesa entre 3,50 y 5 kg, y además de tener un costo mucho más accesible que el pavo, puede cocer en menos tiempo haciendo más fácil su preparado. Su tamaño es muy rendidor, fácilmente para 8 a 10 personas.
También es una buena opción para regalar y quedar bien ya que viene en un empaque es muy novedoso, con manija y red acompañado de un recetario.
El Gran Pollo lo podemos adquirir en todos los Supermercados y comercios del país.
¡Que en estas fiestas no falte en tu mesa El Gran Pollo!
Disfruta de un delicioso Pollo Extra Grande, lo puede preparar de diferentes maneras, aquí de dejamos el “Recetario de los 50 Aniversario” y un video de la Cocina de Sarita.